martes, 4 de febrero de 2014

PARTICIPANTES VIII EUROPA CHAMPIONS LEAGUE 2013/2014

Tres años después de la última liga volvemos a la carga con la VIII edición, intentaremos recobrar todo el brío y buen quehacer que nos llevó a ser la mejor liga de la localidad sin duda alguna.

Como va a ser un comienzo no dudamos que será duro, que tendremos muchos problemas, pero con la ayuda de todos intentaremos sacar adelante esta liga para que el curso que viene mejore, y que tengamos no solo una liga de futbito en el IES Europa, sino otras como la Superliga de El Matar o la Euroliga de Baloncesto 3x3.

Doce equipos se han apuntado a la competición, y han quedado encuadrados en dos Grupos, el Grupo Primero con los equipos de alumnos de 1º y 2º de la ESO, mientras en el Grupo Segundo tendremos a los mayores, los equipos de 3º y 4º de ESO y 1º y 2º de PCPI.

El sistema de competición será de todos contra todos por grupos y luego unas semifinales y finales. Finalmente se jugarán unos cruces entre grupos de cara a dirimir el ganador de la competición.

Si vamos bien de tiempo se intentará que la competición de la Fase Regular sea a doble vuelta en vez de a una, así habrá más partidos, todo dependerá de la ayuda y el desarrollo de la liga.

2 comentarios:

  1. Pon el vídeo que dicen que uno a metido un golazo por las cuadras desde casi el mediocampo. Me han dicho que fue el partido de La Broma-Siestao.
    Pon esa jornada

    ResponderEliminar