sábado, 1 de marzo de 2014

JORNADA 03. A.S. BROMA 6-2 SIESTAO

Volvemos a la competición tras el parón por el mal tiempo y la alternancia con la Superliga de El Matar, y lo hacemos con un partido a priori bastante desequilibrado, ya que el A.S. Broma es claro favorito ante un Siestao que seguramente no dará su brazo a torcer, pero que parece destinado a luchar por evitar el último puesto.



J03P AS BROMA 6-2 SIESTAO


Muy pronto se vio que el Siestao iba a tener algo más que complicado el conseguir algo del partido de hoy, y es que el AS Broma tenía una superioridad total sobre su rival.
A los dos minutos Chori, el mejor del encuentro sin duda, logarba el 1-0 a pase de Bola, y tan solo un minuto después era el propio Bola el que de falta directa hacía el segundo.
El partido no se iba a quedar ahí, el AS Broma seguía dominando aunque no quería hacer sangre, eso sí, el tercero cayó por mediación de Lokito de nuevo a pase de Bola, que se adueñó junto a Chori del medio campo y del partido.
El Siestao apenas si conseguía pasar de medio campo, y cuando lo hacía el balón no llegaba con claridad a la zona de la delantera, así hasta que llegó el mejor momento del partido: En el minuto 10 Juanka recibe el balón por la banda izquierda del ataque del Siestao y desde fuera del área lanza un zapatazo que Orozco no puede despejar, ya que el balón entra por la escuadra derecha quitando las telarañas de la portería, lo dicho, un golazo que quedará en el recuerdo.
Sin embargo el AS Broma no quería sobresaltos y Chori en el eminuto 13 y Lokito en el 14 volvían a aumentar la diferencia poniendo un 5-1 bastante claro.
Aunque Juanka lograría luego el 5-2, el partido lo remató Jorge finalizando un contra ataque y poniendo el definitivo 6-2.
Así pues poca historia en este encuentro entre dos equipos con bastante diferencia de potencial, pero que nos dejó un golazo y un buen juego.




J03 AS BROMA 6-2 SIESTAO


A.S. BROMA 6-2 SIESTAO

 






Y por ultimo volver a dar las gracias a todos, en especial a Arturo Arias de Reina por llevar el acta, a Emilio Sánchez por ser el árbitro y a todos los que han ayudado de una u otra forma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario