domingo, 2 de marzo de 2014

JORNADA 05. INTER MEABLE 0-4 PARATHINOIKOS

Nueva jornada de fútbol en plena "Semana Cultural", y es que a pesar del día fresco no hay llovido y se ha decidido jugar.
Con este partido se cierra la primera jornada real de futbito, ya que todos los equipos han disputado un encuentro.
El de hoy había sido aplazado hacía unos días, así que ya todos se han estrenado.



J05P INTER MEABLE 0-4 PARATHINOIKOS


El encuentro comienza con tanteo por ambas partes, estos dos equipos son los que a priori tendrán que luchar por esquivar el último puesto del grupo, ya que están encuadrados junto a los 4º de la ESO y los PCPIs por lo que son los jugadores más jóvenes.

A pesar de ello el Inter Meable ha comenzado fuerte, pero sin suerte, no consiguen llegar arriba con peligro, aunque dominan tímidamente el medio del campo.

A los 8 minutos Lauren Gallego "Lauren" adelanta al Parathinoikos aprovechando un rechace dentro del área tras el saque de un córner, y el Inter Meable se viene abajo, tanto que un minuto después es Samuel Párraga "Samu" el que hace el segundo ante la incredulidad de la defensa del Inter Meable.

El Inter Meable se rehace y sigue intentándolo, pero las subidas de Artu no se materializan en gol y cada llegada del Parathinoikos es todo un peligro, se presiente antes el 0-3 que el 1-2, y así ocurre a los quince minutos tras una discutida mano de Artu fuera del área, que no parecía mano, las cosas como son, pero que el colegiado del partido señala. El saque de la falta lo hace Manu rasa y sorprende al portero poniendo el partido en listo para sentencia.

Por si fuera poco dos minutos más tarde un pase sin peligro de Francisco González "Rubio" se cuela mansamente ante el error del portero del Inter Meable.

Al final 0-4, demasiado castigo para el Inter Meable que tiene que levantar la cabeza y seguir luchando, porque esto no acaba más que empezar, todavía queda mucha liga y mucho fútbol.



J05 INTER MEABLE 0-4 PARATHINOIKOS


INTER MEABLE 0-4 PARATHINOIKOS


Tras el paron del puente mas fútbol.



No hay comentarios:

Publicar un comentario