domingo, 9 de marzo de 2014

JORNADA 06. ASTERISCO DE MADRID 1-4 A.S. BROMA

Segundo partido del día, con un interesante duelo entre el Asterisco de Madrid, que a pesar de la derrota del primer encuentro dejó un gran sabor de boca, y un A.S. Broma que parece el candidato perfecto a ganar el grupo.



J06P ASTERISCO DE MADRID 1-4 AS BROMA


Y aunque la diferencia física y de calidad parecía que estaba clara, los chicos del Asterisco de Madrid salieron sin miedo, intentando jugar el balón y complicarse lo menos posible.
Pero a los cuatro minutos Bola logra empujar el balón a la red sin que el portero rival pueda evitarlo finalizando una gran jugad por banda de Loko. Y un minuto después es Loko el que aprovecha un pase de Bola que le devuelve la asistencia del primer tanto, 0-2 y partido finiquitado... ¿o no?, porque dos minutos después el árbitro decreta penalti en el área del A.S. Broma por manos, y Gorri logra transformar la pena máxima, poniendo un inquietante 1-2, y todavía mucho partido por jugar.
Los chicos del A.S. Broma se ponen el mono de faena y comienzan a trenzar jugadas y llegar con mucho peligro a la meta de Zelu, que va resolviendo como puede los balones envenenados que salen de los pies de los delanteros rivales.
Finalmente en el minuto once nopuede evitar que un pase de Jorge llegue a Bola para batirle, y en el minuto doce es Chori quien cierra el partido en jugada entre Loko y él mismo.
Un partido bonito donde destacaron por el Asterisco de Madrid Zelu bajo palos y Álvaro Trigueros "Nano" en la defensa, cortando innumerable balones y sacando el esférico con solvencia. En el A.S. Broma como siempre la solidez de todo el equipo y su equilibrio hace difícil destacar a algún jugador, quizás en el día de hoy los más acertados fueron Bola y Jorge.



J06 ASTERISCO DE MADRID 1-4 A.S. BROMA



ASTERISCO DE MADRID 1-4 A.S. BROMA 



Arturo fue hoy el mesa y Álvaro Mengíbar el trencilla, gracias a ambos por la ayuda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario