miércoles, 12 de marzo de 2014

JORNADA 07. SIESTAO 3-6 APARGATALASARAY

Nueva doble jornada de futbito en el recreo de hoy en el IES Europa. El Siestao y el Apargatalasaray disputaban el último partido del Grupo Primero en la segunda jornada con un claro favorito que no dio opciones al rival.


J07P SIESTAO 3-6 APARGATALASARAY


El Apargatalasaray cumplió con todas las expectativas y se llevó el partido prácticamente sin despeinarse, y es que aunque el resultado puede parece corto, en ningún momento peligró la victoria para el Apargatalasaray.
A los dos minutos Juan Santos "Juanito", el mejor del partido quizás, lograba el 0-1 tras un buen pase de Carlos Ramos "Carlos", y tres minutos después era Daniel Marrón "Sevillano" el que ponía el segundo culminando una jugada de Carlos .
El tercero tampoco se hizo esperar, y a los 5 minutos Juanito volvía a repetir a pase de Sevillano otra vez.
Con este marcador parecía ya clara la victoria de los chicos del Apargatalasaray, que supieron levantar el pie del acelerador para dejar también disfrutar del partido al rival, algo muy importante y que se agradece que hicieran.
Así en una contra rápida Rubén Galán "Rubén" ponía el 1-3, era el minuto diez de partido.
Pero tampoco se iban a dejar comer los que ganaban, y en 7 minutos se pusieron 1-6 con tantos de Juanito en el 12, Rubén Cabrera "Rubenator" en el 14 a pase de Juanito otra vez, y de Juanito en el 17.
Luego de nuevo relajación y el Siestao que hace dos tantos para la galería, primero el que marca es J. Manuel Velasco "Velasco" y ya con el tiempo casi cumplido Rubén hacía el doblete entrando por la banda izquierda y batiendo por bajo al portero.
En fin, partido entretenido aunque sin emoción, puesto que en todo momento el Apargatalasaray fue superior.


J07 SIESTAO 3-6 APARGATALASARAY


SIESTAO 3-6 APARGATALASARAY



No hay comentarios:

Publicar un comentario