martes, 18 de marzo de 2014

JORNADA 08. ASTON BIRRA 3-1 FRENAEMBACHE

Tras el partido inicial y la derrota ante el Torpedo Patí, el Aston Birra tenía hoy la oportunidad de redimirse ante un Frenaembache que dio la sorpresa en el primer encuentro e intentará mantener la buena imagen dejada en ese partido.


J08BP ASTON BIRRA 3-1 FRENAEMBACHE


El comienzo del partido es más que esperanzador para el Frenaembache, que llega en continuas ocasiones a la portería defendida por Iván King, que logra, eso sí, evitar el gol.
El Aston Birra parece totalmente atenazado y sin rumbo, no logra hilvanar ninguna jugada de ataque peligrosa mientras ve como cada posesión del Frenaembache acaba con un disparo a puerta.
Pasan los minutos y sigue sin cambiar la tónica, el Frenaembache ordenado atrás y saliendo combinando se planta en el borde del área, donde para suerte de los de 2º del PCPI nadie logra concretar. Y el partido va consumiéndose, haciendo que lo ocurrido en la primera jornada se vaya refrendando, un Aston Birra que es menos de lo que parecía a priori, y un Frenaembache al que nadie le tenía fé, pero que demuestra con juego y resultado el buen papel que está haciendo.
Sin embargo llega la jugada desgraciada para el Frenaembache, que se topa con un penalti dudoso en contra en un chute lejano que da en una mano bastante cercada a estar pegada al cuerpo, pero el árbitro decreta pena máxima y Bogdan Constantin se encarga de poner el 1-0 de fuerte golpeo.
A partir de ahí el Frenaembache se viene un poco abajo tras una gran primera mitad de encuentro, y el Aston Birra comienza a carburar.
El 2-0 lo consigue Emilio en jugada individual y el tercero de nuevo Bogdan, que se erige en gran salvador de su equipo con su doblete.
Sin embargo no era justo que el Frenaembache se fuera de vacío en un partido en el que dominó tanto o más que el rival, y finalmente Dani Ruiz pone el 3-1 final.


J08B ASTON BIRRA 3-1 FRENAEMBACHE


ASTON BIRRA 3-1 FRENAEMBACHE



Raty fue el árbitro del partido, gracias a él y al resto por ayudar en la liga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario