martes, 18 de marzo de 2014

JORNADA 08. PARATHINOIKOS 1-5 TORPEDO PATÍ

Entran en juego los dos grandes favoritos de la competición en una gran jornada de futbito.


J08P PARATHINOIKOS 1-5 TORPEDO PATI


El Torpedo Patí volvía a la competición tras el gran triunfo ante el Aston Birra en la primera jornada del Grupo Segundo. Hoy tenía en frente a un Parathinoikos que juega muy bien cimentado en la posesión y buen trato del balón de Samuel Párraga "Samu" y el trabajo oscuro del resto de compañeros, hoy apoyados por el fichaje de última hora Bola.
El partido comienza con una jugada desgraciada del Parathinoikos, ya que en una llegada Bola introduce el balón en propia puerta poniendo por delante a los del PCPI.
En el minuto 6 Melli, tras una buena jugada por banda pone el 0-2 y parece sentenciar el choque a pesar del tiempo que falta, pero el Parathinoikos se resiste a entregar el partido y un minuto después es Bola quien a pase de Rubio acorta diferencias y pone emoción en el choque, es el primer gol que encaja Juanma en la competición.
A pesar del aparente control del juego por parte del Torpedo Patí, el Parathinoikos muestra su poderío, como en la falta cometida por Melli sobre Bola.
En el minuto 12 Álvaro roba un balón por arriba en medio campo y se planta dentro del área esquivando rivales para volver a batir al portero rival y poner el 1-3, un minuto después es Alu quien cierra el partido al acertar a rematar un buen pase del propio Álvaro.
Para acabar, en el minuto 16 Grindel hace el definitivo 1-5 tras una espectacular jugada individual.

Con este resultado y unido al de la otra pista, el Torpedo Patí pasa a ser líder en solitario del grupo y se presenta como máximo aspirante al título... aunque todavía queda mucha liga.


J08 PARATHINOIKOS 1-5 TORPDEO PATÍ


PARATHINOIKOS 1-5 TORPEDO PATÍ



Gracias a Arturo por ejercer de árbitro, y a Orozco por hacer de mesa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario