martes, 18 de marzo de 2014

JORNADA 09. NOTTINGHAN VERGÜENZA 2-1 APARGATALASARAY

Comienza la tercera jornada para todos los equipos de esta VIII Europa Champions League con el Nottinghan Vergüenza - Apargatalasaray.


J09 NOTTINGHAN VERGÜENZA 2-1 APARGATALASARAY


Partido emocionantísimo el que nos han brindado hoy el Nottinghan Vergüenza y el Apargatalasaray.
Desde el principio se vio la igualdad que había sobre el terreno de juego, y aunque muy pronto llegaba el 1-0, al marcar Rubén en propia puerta, el Apargatalasaray no se echaba atrás y ni mucho menos daba por perdido el encuentro, se fue hacia arriba tirando más de físico que de buen toque. Con Juanito y Sevillano sobre el campo ganaban en control de balón, y atrás Juange cortaba los balones que llegaban.
El partido seguía intenso, sin goles, pero con muchas oportunidades, y es que a las llegadas por banda del Nottinghan Vergüenza, comandadas por Franciskiyo, Joselu y Adri en medio campo, respondía el Apargatalasaray con oleadas de buen juego.
Destacar también la actuación de Germán en defensa, cortando e iniciando jugadas, y de Jorge en la portería, muy seguro por arriba y con un gran saque d puerta.
El 2-0 lo lograba Camacho tras una buena jugada por el centro, parecía el fin, pero no, el Apargatalasaray no daba aún el partido por perdido y se lanzaba a por el empate y a por todas, así Juan tras un rebote ponía el 2-1 y la emoción en el final del choque, sin embargo no hubo tiempo para el empate.


J09 NOTTINGHAN MIEDO 2-1 APARGATALASARAY


NOTTINGHAN VERGÜENZA 2-1 APARGATALASARAY



Hoy Kanu hizo de trencilla y Arturo volvió a llevar el acta, cada vez mejor llevada, por cierto. Gracias a los dos y al resto de gente que estuvo en el campo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario