miércoles, 12 de marzo de 2014

JORNADA 07. SCHARKO 04 6-0 INTER MEABLE

Pues tampoco el otro partido de la jornada tuvo emoción, parece que hoy el día estaba decidido de antemano.
El Scharko 04 tenía que mejorar su imagen tras el sorpresivo empate que cosechó en la primera jornada, mientras el Inter Meable, que acabó perdiendo el primer partido, quería resarcirse...


J07BP SCHARKO 04 6-0 INTER MEABLE


A pesar de que el Inter Meable quería lavar su imagen de un primer partido con muchos fallos y que hizo que no pudieran sino encajar un 4-0 demoledor, el partido de hoy no ha servido sino para ahondar más en la mini crisis del equipo.
Y es que a pesar de aguantar bien en los primeros minutos, nunca dio sensación verdadera de peligro, sus llegadas eran más bien fruto de balones rápidos y fallos defensivos que de buen juego colectivo.
A los ocho minutos Manuel Martín "Mawe" abre la lata tras una jugada individual. Parecía que el resto sería coser y cantar para el Scharko 04, pero tardó otros siete minutos en lograr el segundo, esta vez fue Adrián Trigueros "Adri" el que no desperdició una asistencia de Mawe.
El Inter Meable seguía todavía metido en el partido e intentaba llegar arriba con criterio, pero sin efectividad.
En el minuto 19 Jaime de tiro lejano hacía el 3-0, y el Inter Meable respondía con un par de buenas ocasiones que enjugaba Alejandro Montero bajo palos.
Pero llegó la debacle, en forma de tres goles en dos minutos. Primero fue Mawe a pase de Raúl Casado "Gareth", y luego Adri en jugada individual para acabar con el tercero de Mawe aprovechando un fallo defensivo en pleno desconcierto del Inter Meable, que se descomponía por momentos.
Al final 6-0 que devuelve la credibilidad en parte al Scharko 04 y no deja despegar en la liga al Inter Meable.


J07BS CHARKO 04 6-0 INTER MEABLE


El partido fue arbitrado por Lauren y David Álamo hizo las veces de mesa, gracias a ambos por la ayuda prestada.


SCHARKO 04 6-0 INTER MEABLE



No hay comentarios:

Publicar un comentario