domingo, 2 de marzo de 2014

JORNADA 04. FRENAEMBACHE 1-1 SCHARKO 04

Jornada de sorpresas esta en la que por primera vez se disputan dos partidos de forma simultánea, y es que visto que la gente colabora, podemos disputar dos encuentros por día y así conseguir que la liga sea más dinámica, y si nos queda tiempo, jugar más partidos.


J04P FRENAEMBACHE 1-1 SHARKO 04


Y es que no queda otro calificativo para este partido que el de sorpresa, ya que el Frenaembache no parecía estar en condición de plantarle cara al Scharko 04, pero al final del partido se encontró con una buena oportunidad que Álvaro Rodríguez "Paraeño" aprovechó para poner el empate, y luego resistió los últimos envites del Scharko 04.

Desde el principio los jugadores del Scharko 04 llevaron el peso del partido, con dominio del centro del campo y cortando sin mucha dificultad los intentos de ataque del rival, pero otra cosa era hacer gol; en este asunto mucho tuvo que ver la buena defensa del Frenaembache, y el acierto del portero, Alonso Segura "Alonso", que estuvo muy bien todo el partido.

Cierto que el Frenaembache también tuvo como aliada a la suerte en varias jugadas que parecían gol cantado y que unas veces Alonso, otras los postes y otras la mala finalización de los delanteros del Scharko 04, hicieron que no subiera el tanto al marcador.

Adrián Trigueros "Adri" se desgañitaba intentado montar una contra que se materializara en gol, y Jaime Gallego "Jaime" y Manuel Martín "Mawe" hacían lo propio, llegaban frente al área rival, pero el último pase nunca era el más acertado, facilitando la lavor defensiva de Ismael Ontanilla, Carlos Álvarez o Jesús Hidalgo.

Así pues primera sorpresa, pero no única de la jornada, puesto que en la pista de al lado algo se cocía también.


J04A FRENAEMBACHE 1-1 SCHARKO 04


FRENAEMBACHE 1-1 SCHARKO 04



Por problemas técnicos no hemos podido subir todavía el video de este partido, esperamos solucionar dichos problemas en breve.

Muchas gracias a José Carlos por arbitrar el partido y a Javier Gamero por actuar de acta en el mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario