domingo, 2 de marzo de 2014

JORNADA 04. TORPEDO PATÍ 3-0 ASTON BIRRA

Segunda sorpresa de la jornada, dos partidos, dos grandes sorpresas, las primeras de la liga, y esperamos que no sean las últimas.

Hoy jugaban en la pista A los dos equipos formados por jugadores de PCPI, y parecía que el Aston Birra las tenía todas consigo para llevarse la victoria, pero....


J04BP TORPEDO PATI 3-0 ASTON BIRRA


El partido comienza con tanteo, ambos conjuntos saben de la importancia de este choque, ya que son los dos grandes favoritos no solo a conseguir ganar en este grupo, sino a hacerse con la octava edición de la Europa Champions League y estrenarse contra el rival más duro es de bastante importancia.

En los cinco primeros minutos parece que el Torpedo Patí logra frenar los ímpetus del Aston Birra, que se topa con el poste en una gran jugada de Camilo, pero que la delantera del 2º del PCPI no logra materializar en gol, además Juanma Sánchez empieza a destacar bajo palos y a abortar peligro.

En el minuto 6 Álvaro Mengíbar "Álvaro" logra el 1-0 tras un gran pase de Juanma Moreno "Grindel", tras colocar el balón en la red ante la estirada de Iván Guerrero "King", que no llega al balón.
El gol deja noqueado al Aston Birra, y un minuto después es Juanma el que consigue el 2-0 en una jugada de todo el equipo que él culmina.
El Aston Birra ve como en cuestión de un minuto el partido se le ha puesto muy cuesta arriba, y como no puede superar la defensa del Torpedo Patí, con Daniel Suárez "Kanu" y los Melli trabajando a destajo.

Parece que se sacude un poco la angustia el Aston Birra y logra dos buenas llegadas, pero Juanma se encarga en enjugar el peligro y de sacar, además peligrosos contra ataques, en uno de ellos, Álvaro logra el 3-0 al recibir en la frontal del área, controlar el balón ante un defensa y cruzar la pelota al palo largo para ponerlo fuera del alcance de King. 3-0, mucho partido todavía por delante, pero mucha ventaja también, demasiada quizás.

Y fue demasiada, sobre todo porque el partido acabó un poco antes de tiempo debido a que se embarcó el balón y se tuvo que dar por finalizado.

Con esta victoria el Torpedo Patí da un golpe en la mesa y presenta su candidatura a ser el campeón de la liga, claro que todavía queda mucho para que acabe, y pueden pasar muchas cosas.



J04B TORPEDO PATI 3-0 ASTON BIRRA


El arbitraje corrió a cargo de Chori y Lauren hizo las veces de mesa, muchas gracias a los dos por echar una mano.



TORPEDO PATI 3-0 ASTON BIRRA



También estamos a la espera de solucionar unos problemillas para subir un video del partido.





No hay comentarios:

Publicar un comentario