viernes, 14 de febrero de 2014

JORNADA 02. APARGATALALSARAY 1-8 OLYMPIASKO

Segunda jornada de la liga y como se esperaba partido muy desequilibrado y es que debido al número de equipos los conjuntos de primer curso se tienen que enfrentar a los de segundo curso, con lo cual hay un gran desequilibrio físico.

Hoy tuvimos la primera prueba de ello, pero no podemos hacer otra cosa, recordamos a todos que la liga se hace para estar entretenidos durante los recreos.




Nada más comenzar el partido se esfumaron las expectativas de ver un encuentro igualado, viendo cómo los jugadores del Apargatalasaray tocaban el balón quedaba claro que les iban a caer unos cuantos de goles, y es que parecía que no habían jugado nunca a futbito, quizás estaban demasiado nerviosos por una pista llena de público viendo el partido o por el debut o por tener en frente a un equipo mayor que ellos, lo cierto es que en el primer minuto Jorge Lozano "Jorge" conseguía el primer gol a pase de un José Pérez "Juanele" que comenzaba su particular partidazo.

Lejos de centrarse  un poco en el juego el Apargatalasaray seguía sin pasar de medio campo, perdiendo balones absurdos en su propia defensa, solo la falta de puntería de la delantera del Olympiasko hacía que no aumentara la diferencia, hasta que claro, tanto va el cántaro a la fuente que se compra un bono para que le salga más barato: Llegó el segundo, obra de Iván Humanes "Ivanxi" a pase de nuevo de Juanele, era el minuto 7, y segundos después Alejandro Auxilia "Auxilia" hacía el tercero de nuevo con pase de un inspirado Juanele, que robaba balones en medio campo y era el dueño y señor del partido.

En el minuto 10 el hasta hace poco portero del Apargatalasaray aprovechaba un saque de falta de Juan Santos "Juanito" que pillaba desprevenido a la defensa rival y logra el 1-3 para desesperación del portero del Olympiasko y alegría de los suyos.
Sin embargo no había pasado todavía el minuto 10 cuando Ivanxi volvía a marcar en jugada individual, y todo ello a pesar de la buena actuación bajo palos que empezaba a marcarse Juan Bravo "Bravo", repeliendo la mayoría de los balones que llegaban a la meta.

Todavía quedaban varios goles, casi todos conseguidos tras robos fáciles de balón o indecisiones de la defensa, como el 1-5 y 1-6 ambos de Auxilia, el primero a pase de Jorge. Poco después, en el 16 llegaba el 1-7 que conseguía Ivanxi a pase de nuevo de Juanele y para acabar el propio Juanele cerraba una gran actuación con su primer gol y el octavo de su equipo.

En resumen, partido con poca historia en el que se notó en exceso al diferencia entre los chicos de primero y los de segundo, esperamos que los demás partidos sean más igualados.





APARGATALASARAY 1-8 OLYMPIASKO






De nuevo hay que dar las gracias a varios alumnos por la ayuda prestada, en esta ocasión el árbitro fue Álvaro Mengíbar y el mesa Arturo Arias de Reina, mientras que David Álamo estuvo en la grabación de video.

Muchas gracias por la ayuda prestada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario