martes, 18 de marzo de 2014

JORNADA 10. SIESTAO 1-5 ASTERISCO DE MADRID

Hoy se disputaba la segunda parte de la jornada de ayer que no se pudo disputar porque uno de los cotendientes no estaban, así que hemos aprovechado la falta de un equipo de El Matar para jugar hoy un interesante Siestao – Asterisco de Madrid, los dos únicos equipos que todavía no habían ganado.

  J10P SIESTAO 1-5 ASTERISCO DE MADRID


Claramente el Asterisco de Madrid era el claro favorito, pero de la teoría a la práctica hay que demostrar mucho, y desde el principio el Siestao se defendió ordenadamente y conseguía abortar todas las ocasiones del rival. 
Entre el portero, Jesús Montero “Jesús” que estuvo muy bien en los primeros minutos enviando a corner varios balones peligrosos y la actuación de Rubén Galán “Rubén” en defensa y de Samuel Sánchez “Samu” también aportando atrás, el Asterisco de Madrid veía como no llegaba el gol y comenzaba a impacientarse. 
Así hasta el minuto 7 no consiguió marcar, por mediación de Álvaro Trigueros “Nano”, el jugador más destacado del Asterisco de Madrid, que en jugada personal tras robar el balón en medio campo bate por bajo al portero. 
Parecía que a partir de ahí el Asterisco se iría con facilidad, pero los chicos del Siestao se fueron arriba y en el minuto 12 Jesús Vergara “Tito” lograba el empate en una jugada de ataque de todo el Siestao que acierta a transformar de cerca, el público entraba en éxtasis por el empate, y el Asterisco de Madrid veía incrédulo cómo le habían empatado. 
 Sin embargo tres minutos después llegaba el 1-2 al materializar José Carlos Guillena “Zeca” un buen pase de Andrés González “Andrei”. 
Y luego en los últimos minutos llegaron hasta tres goles más, dos de Zeca y otro de Pablo Rodríguez “Pablito”.

  J10 SIESTAO 1-5 ASTERISCO DE MADRID


SIESTAO 1-5 ASTERISCO DE MADRID





En resumen, partido muy divertido, con un equipo inferior pero muy luchador que ha hecho las delicias de todos los espectadores. 
Y gracias de nuevo a Luis Manuel Brenes, Francisco Javier Pavón y Emilio Sánchez por la ayuda en la banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario