domingo, 9 de marzo de 2014

JORNADA 06. OLYMPIASKO 2-0 NOTTINGHAN VERGÜENZA

Llegamos a las sexta jornada, que además es doble al disputarse dos encuentros del Grupo Primero en lo que corresponde con la segunda jornada para cada equipo.


J06P OLYMPIASKO 2-0 NOTTINGHAN VERGÜENZA


El partido comienza como un tiro, y a los dos minutos Juanele marca tras una jugada del equipo del Olympiasko y pase final de Ivanxi, parece que va a ser un partido de goles, y aunque Juanele y Ezki ya hicieron un gran encuentro en la primera jornada, esta vez tenían en frente a un duro rival comandado por Pavón, precisamente ex compañero de los chicos del Olympiasko en la pasada temporada.
Así pues la lucha en medio campo fue feroz, con las incorporaciones de Franciskiyo, Joselu, Adri y Alberto por un lado, y Auxilia, Crisitian o Jorge por el otro. Cada jugada de peligro del Nottinghan Vergüenza acababa con una buena intervención de Blas bajo palos, o de Eduardo, que también defendió la meta durante un buen rato.
En el minuto diez fue Ivanxi el consiguió el 2-0 tras aprovecharse de un rechace del portero y batirlo por segunda vez.
A pesar de que todavía quedaba mucho tiempo el Olympiasko se cerró bien atrás y supo mantener la portería a cero, mientras el Nottinghan Vergüenza lo seguía intentando una y otra vez, pero Jorge lograba desviar los peligrosos disparos y todo quedó ahí.


J06 OLYMPIASKO 2-0 NOTTINGHAN VERGÜENZA


OLYMPIASKO 2-0 NOTTINGHAN VERGÜENZA 



Una vez más agradecer la desinteresada labor de Emilio Sánchez en el acta y Daniel Suárez en las labores de arbitraje, esta vez apoyado en Manuel Martín como cuarto árbitro... bueno, más bien segundo árbitro. Gracias a todos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario